Dos heridos tras caer con su coche por un desnivel de diez metros en Lena

Vehículo accidentado en Lena./Bomberos de Asturias
Vehículo accidentado en Lena. / Bomberos de Asturias

Los afectados, un hombre de 75 años y una mujer de 78, han sido trasladados al Hospital Álvarez Buylla

ELCOMERCIO.ES

Un hombre de 75 años y una mujer de 78 han resultado heridos este lunes tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban por en la carretera N-630, pasado el cruce del semáforo hacia el Puente de Los Fierros, en Campomanes (Lena), y caer por un desnivel de unos diez metros. El hombre, que salió del vehículo por sus propios medios, presenta traumatismo torácico, y la mujer, que fue evacuada por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), presenta traumatismo cervical y torácico. Ambos han sido trasladados al Hospital Álvarez Buylla por el equipo médico de la UVI móvil de Mieres y el personal de la ambulancia de soporte vital básico de Pola de Lena.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibió un aviso, a las 17:19 horas, en el que se señalaba que un coche se había salido de la vía y había caído por un barranco.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos del parque de Mieres que se trasladó al lugar con el furgón multisocorro y el vehículo de primera salida.