Detenida tras amenazar a su marido y a su hija con un cuchillo en San Martín

Un policía a las puertas del Centro de Educación de Personas Adultas del Nalón, abierto hoy como colegio electoral./J. C. Román
Un policía a las puertas del Centro de Educación de Personas Adultas del Nalón, abierto hoy como colegio electoral. / J. C. Román

Ambos se refugiaron en un centro abierto como colegio electoral, donde la mujer fue detenida

Marta Varela
MARTA VARELASan Martín del Rey Aurelio

El colegio electoral como refugio. Ha ocurrido en El Serrrallo, Sotrondio, en torno a las dos y media de la tarde de este 28 de abril. Una discusión en el domicilio familiar terminó con un padre y su hija de 14 años huyendo por la calle. Ambos se refugiaron en el Centro de Adultos del Valle del Nalón, abierto como centro electoral.

Las presuntas víctimas entraron muy nerviosas pidiendo ayuda y a los pocos minutos, mientras relataban lo sucedido a los agentes que se encontraban en el colegio electroal, apareció la madre «muy alterada e insultando a todos», explicó uno de los testigos.

Los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en el espacio electoral procedieron al arresto de la mujer, que se espera pase a disposición judicial en las próximas horas. La mujer podría ser acusada de un delito de violencia doméstica.