Suspendido el juicio por el tiroteo en La Felguera por la incomparecencia de uno de los acusados

Suspendido el juicio por el tiroteo en La Felguera por la incomparecencia de uno de los acusados

La Fiscalía ha solicitado que si en las próximas 48 horas el acusado, que no es el autor material de los hechos, no certifica la enfermedad que, según su madre le llevó en la mañana de hoy al hospital, fuese puesto en busca y captura

Marta Varela
MARTA VARELASan Martín del Rey Aurelio

Los dos hermanos acusados de tirotear a un joven en un bar del distrito langreano de La Felguera en 2017 llegaron a un acuerdo con la Fiscalía y la acusación particular para reducir sus penas, pero uno de ellos no se presentó al juicio, por lo que tuvo que suspenderse.

Esta es la segunda vez que se suspende, ya que en el mes de abril se señaló y fue suspendido ya que el agredido se negó a acudir por presuntas amenazadas desde la familia a los presuntos agresores.

La Fiscalía ha solicitado que si en las próximas 48 horas el acusado, que no es el autor material de los hechos, no certifica la enfermedad que, según su madre le llevó en la mañana de hoy al hospital, fuese puesto en busca y captura.

En el acuerdo, las penas iniciales de 9 y 7 meses de prisión para los acusados se ven reducidas a 3 años y dos meses para el autor material de los disparos, y una sanción económica para su hermano.