Un trabajador del plan de empleo de Aller, herido tras caerle encima la rama de un árbol

M. V.CABORANA (ALLER).

Un trabajador del plan de empleo del Ayuntamiento de Aller resultó herido tras caerle encima una rama cuando realizaba labores de poda en los árboles en el entorno del complejo deportivo de Caborana. El hombre fue atendido de inmediato por personal del centro de salud de la localidad, que decidió su traslado al Hospital Álvarez Buylla, donde ingresó con pronóstico reservado.

En un primer momento fue atendido por agentes de la Benemérita que se personaron en el lugar, hasta la llegada del personal sanitario.

El trabajador realizaba labores de limpieza y acondicionamiento de las zonas verdes en el entorno del complejo deportivo de la localidad de Caborana, en el concejo de Aller, junto a varios compañeros beneficiarios del plan de empleo del concejo, para desempleados mayores de 45 años. El trabajador recibió por sorpresa el golpe de una gran rama de un árbol, principalmente en la cabeza, lo que le hizo caer al suelo. A pesar del fuerte golpe recibido en ningún momento perdió la consciencia.