Ka Internacional

Viste tu casa con gusto y personalidad

Viste tu casa con gusto y personalidad
El cambio de estación trae consigo ganas de darle un aire nuevo al hogar jugando con la decoración y los textiles para hacerla más cálida de cara al otoño
PUBLIRREPORTAJE

Expertos en decoración del hogar, en Ka International tienes todo lo necesario y un servicio de asesoramiento que te ayudará a tomar la mejor decisión en función de tu estilo y cada espacio. En su nueva colección encontrarás una amplia gama de telas de las firmas más prestigiosas del mercado y otras exclusivas de la casa con las que vestir tus ventanas en el modelo y medida que prefieras: cortinas, visillos, paneles japoneses, estores, enrollables… Sea cual sea tu estilo, podrás combinar entre una extensa variedad de tejidos para ropa de cama, manteles, cojines de interior y terraza; incluso confeccionar a medida y de forma personalizada cualquier sugerencia que les traslades.

TAPIZADOS

Mención especial merece su colección de mueble tapizado: sofás, butacas, sillas, puff…Ka International te permite diseñar con la tela y medidas que propongas, sin que ello conlleve ningún aumento de precio. No en vano la exclusividad es una de sus señas de identidad.T ambién gracias a su servicio de retapizado podrás darle un aire actual a esas piezas desgastadas por el uso o que han quedado pasadas de moda. Su gama de alfombras, hechas o a medida, y su colección de mueble auxiliar (mesas de centro, consolas, lámparas...) completan una oferta de decoración que se distingue por su elegancia, calidez y funcionalidad para la vida cotidiana.

Fotos

Vídeos