Borrar
Felisa Parrondo. E. C.
Descartan una muerte violenta en el caso de la tinetense desaparecida

Descartan una muerte violenta en el caso de la tinetense desaparecida

La Guardia Civil continúa con la instrucción. El suicidio es la principal hipótesis

BELÉN G. HIDALGO

TINEO.

Viernes, 17 de agosto 2018, 03:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil continúa investigando las causas de la muerte de la tinetense Felisa Parrondo, de 44 años, cuyo cadáver fue localizado la tarde del miércoles en un antiguo lavadero minero ubicado en la localidad de El Rodical. Para entonces, llevaba cinco días desaparecida. A falta de lo que concluya la investigación, la principal hipótesis apunta a un suicidio.

El cuerpo de Felisa Parrondo fue incinerado ayer. La familia recibirá hoy en el velatorio de Navelgas, entre las cuatro y las seis de la tarde.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en el interior del lavadero, un edificio abandonado a la orilla de la carretera que comunica el corredor del Narcea con la villa de Tineo. Su coche, un Citröen C4 gris oscuro y matrícula 0442 FJW se encontraba aparcado en el exterior. El vehículo fue retirado del lugar por unos allegados de la familia el mismo día en que la mujer fue hallada muerta y, a simple vista, no presentaba ningún tipo de daño.

Desde el momento en que comenzó su búsqueda, el Instituto Armado mantuvo abiertas todas las hipótesis sobre los motivos de su desaparición, sin que se descartase la posibilidad de que su marcha fuese voluntaria. La Benemérita aclaró que, en este caso, no existían denuncias previas por violencia de género. La familia interpuso la denuncia de su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Tineo el lunes, momento en el que se puso en marcha un operativo de búsqueda en el que participaron patrullas de la Guardia Civil y un helicóptero.

La desaparición de la ganadera Felisa Parrondo, casada y madre de tres hijos, sorprendió en el pueblo de Las Tabiernas, próximo al Alto de la Casa del Puerto, donde el fatal desenlace ha consternado a los vecinos. Estos se enteraron de que faltaba de su casa al ver el despliegue de la Guardia Civil en la zona. Su familia y allegados optaron por guardar silencio y no hicieron ninguna declaración a los medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios