Disfruta en Asturias del Día Internacional de la Tarta

La tarta es un postre que nunca falla después de una buena comida y hoy es el día perfecto para celebrarlo junto a las siguientes confiterías en Asturias

CONTENIDO PATROCINADO
Repostería Casera Carmen (Mieres)Tarta de Repostería Casera Carmen en Mieres
1

Repostería Casera Carmen (Mieres)

Situado en la emblemática plaza de abastos de Mieres retamente en el puesto 34, Repostería Casera Carmen lleva 25 años sirviendo a sus clientes todo tipo de productos tradicionales entre los que se encuentran estupendas tartas artesanas como la de la imagen que varían cada semana y por temporada, además de sus famosas casadielles, empanadas y hojaldres. Fundada por Carmen, desde hace unos años continúa su labor su hijo Óscar, dándole un toque de modernidad respetando los sabores tradicionales. Si te apetece probar una tarta puedes ponerte en contacto en el 665 642 090.

Pastelería Santa Cristina (Oviedo)Tarta de San Marcos y tarta Sara de la Pastelería Santa Cristina en Oviedo
2

Pastelería Santa Cristina (Oviedo)

La Pastelería Santa Cristina fue creada en el año 1958 siendo una referencia en la capital asturiana, donde se pueden disfrutar las mejores materias primas naturales y elaboradas con métodos tradicionales y artesanales . Dos de sus tartas más solicitadas son la Tarta Sara , formada por un esponjoso bizcocho recubierto de una crema de mantequilla y decorado con almendra fileteada, y la Tarta San Marcos , elaborada con bizcocho de nata y yema, que es todo un clásico de la respostería española. Ambas con ingredientes naturales. En la calle Uría, 43 de Oviedo ofrecen un horario diario de 7 a 23h. 985 24 08 00 / 985 24 23 50 o info@pasteleriasantacristina.com

Confitería San Antonio (Gijón)Tarta Ópera de la Confitería San Antonio en Gijón
3

Confitería San Antonio (Gijón)

En el año 1975 David de Pedro, procedente de la desaparecida y mítica «Bombonera», emprende su camino personal, abriendo su propia confitería en la Calle San Antonio, trasladándose 20 años después a su actual ubicación en Pérez de Ayala. Ahora es su hija, Covadonga Ainoha, la que continúa endulzando vuestros mejores momentos. Entre sus estupendas tartas podrás encontrar la famosa tarta gijonesa , charlota , semifrio de Limón , tarta de Harry Potter de bizcocho y chocolate personaliza, sombrero y la tarta Ópera que muestra la imagen, una cuidada distribución uniforme en capas de bizcocho, café y deliciosa trufa.

Granderroble Desserts (Quintes – Villaviciosa)Tartas de Granderroble Desserts en Gijón
4

Granderroble Desserts (Quintes – Villaviciosa)

Más de 40 años de experiencia en la fabricación de postres avalan a Granderroble Desserts como uno de los líderes y referentes del mercado de la pastelería en España. Muchos años depositando ilusión y esfuerzo para convertir al postre en una experiencia única e inolvidable. Dentro de su catálogo de productos nos encontramos desde los postres más tradicionales como las tartas, tartas de queso o americanas hasta los más modernos e innovadores. Puedes encontrar más información en Facebook , Twitter , Instagram o YouTube .

Heladería Islandia (Gijón)Heladería Islandia en Gijón
5

Heladería Islandia (Gijón)

La heladeria Islandia fue fundada en los años 50. Empresa familiar que actualmente está dirigida por la tercera generación. Conocida por su nata montada, tarta gijonesa , helados de sabores autóctonos (fabada, arroz con leche, sidra, Cabrales, Asturcilla, etc) y también sabores clásicos (turrón, chocolate, mantecado, etc). El año pasado fue nombrada por el crítico gastronómico Carlos Maribona como una de las 10 mejores heladerías artesanales de España. Helados, batidos, tartas , cafés, tanto dentro del local como en la terraza. Dispone de una pequeña zona infantil y acceso minusválidos. También tienen polos de fruta natural y disponen de carrito de helados para eventos. Puedes encontrarlos en la Calle san Antonio 4 bajo o 985350747.