Borrar

Caunedo dará dos años de exención de impuestos a las compañías tecnológicas que inviertan en Oviedo

El alcalde ha afirmado que "la innovación es el eje del desarrollo inteligente" de la ciudad

europa press

Jueves, 30 de abril 2015, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Oviedo y candidato del Partido Popular en las elecciones municipales, Agustín Iglesias Caunedo, ha trasladado este jueves a los empresarios ovetenses su propuesta de poner un programa de 'tax free' para las empresas tecnológicas por el que durante dos años las empresas tecnológicas que "vengan a invertir" en Oviedo tengan "impuestos cero".

El candidato del PP ha atendido a los medios antes de una reunión que ha mantenido en la Cámara de Comercio de Oviedo con una veintena de empresarios y representantes de asociaciones empresariales para tratar medidas de promoción económica para el desarrollo de la ciudad.

Caunedo ha afirmado que "la innovación es el eje del desarrollo inteligente" de la ciudad y ha asegurado que su partido va a realizar "una apuesta decidida durante los próximos años para ello". Además de los "impuestos cero" para las nuevas empresas tecnológicas que se instalen en la capital asturiana ha anunciado exenciones fiscales "de hasta el 60%" para aquellas que ya están instaladas y "creen empleo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios