Borrar

El PP potenciará los centros de estudio y llegará a acuerdos con la Universidad para las bibliotecas

El alcalde y candidato a la reelección ha explicado que en Llamaquique, en vez de abrir un centro de estudios nuevo, se pondrán de acuerdo con la Universidad para abrir una biblioteca el fin de semana, corriendo con los gastos el Ayuntamiento

PPLL

Sábado, 2 de mayo 2015, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Oviedo y candidato a la reelección por el PP, Agustín Iglesias Caunedo, ha anunciado este sábado en el transcurso de su visita a las instalaciones del Centro de Estudios de La Florida, que va a potenciar los centros de estudio y que va a llegar a acuerdos con la Universidad de Oviedo para habilitar bibliotecas allí donde no haya los mencionados centros.

Así, ha explicado que en Llamaquique, en vez de abrir un centro de estudios nuevo, se pondrán de acuerdo con la Universidad para abrir una biblioteca el fin de semana, corriendo con los gastos el Ayuntamiento. "No sería eficiente construir un nuevo centro de estudios, existiendo bibliotecas universitarias en Llamaquique", ha comentado.

La idea de Caunedo es la de aumentar las horas de los centros de estudios. Una experiencia piloto consistirá en la apertura del Centro de Estudios de La Florida durante 24 horas cuando comience el periodo de exámenes. El objetivo es dar las máximas facilidades a los usuarios, teniendo en cuenta los ajustes de los horarios de bibliotecas universitarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios