Se busca a Elío, el peluche perdido de una niña asturiana

Se busca a Elío, el peluche perdido de una niña asturiana

Los padres aclaran que carece de valor económico, pero valor emocional «demasiado»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Las redes sociales a veces obran milagros y eso es lo que quiere el padre de una niña asturiana que ha compartido en su Facebook la foto de un peluche de su pequeña. El muñeco se llama Elío y se ha extraviado. Elío forma parte de esta familia, que vive en Cantabria, desde el mismo momento en que los padres de la niña se enteraron de que la madre estaba embarazada de Elia (la niña propietaria del peluche).

Lo adquirieron en Londres y en su interior metieron un corazón de madera con el nombre de Elío.

El padre cree que se pudo perder en Madrid, ya que viajaron a la capital de España y en algún momento del viaje el peluche desapareció. «No sé si en el hotel,en el trayecto, al parar en una gasolinera, o al llegar a casa en Torrelavega, al cogerla en brazos al bajarla de madrugada...».

Los padres aclaran que carece de valor económico, pero valor emocional «demasiado».

Tanto en Facebook como en Twitter se ha desatado una ola inmensa de solidaridad mágica para conseguir que Elío vuelva con Elia.

Hace 2 días fuimos a Madrid y como cada noche duerme abrazada a él, lo llevó.En algún momento del viaje lo perdimos.No sé si en el hotel,en el trayecto,al parar en una gasolinera,o al llegar a casa en Torrelavega,al cogerla en brazos al bajarla de madrugada...

Es como el de la fotografía.

Valor económico ninguno, emocional demasiado.

Rogaría compartierais y confiar en la magia de la Navidad

 

Fotos

Vídeos