Muebles Pumarín

Encuentra el mejor descanso en Muebles Pumarín

Encuentra el mejor descanso en Muebles Pumarín
Disfruta de su extensa exposición de sistemas de descanso en el que elegir cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades
PUBLIRREPORTAJE

Uno de los factores más importantes para la salud es, sin duda, el sueño. La base del bienestar físico y, sobre todo, mental está en dormir diariamente las horas necesarias para que nuestro organismo funcione cada día a la perfección. Por su supuesto, para gozar de un buen sueño es necesario poseer un óptimo sistema de descanso. Para la elección del mismo es necesario saber que cada cuerpo es distinto y cada persona tienes unas necesidades y preferencias, así que es necesario darle la importancia que se merece a los colchones, somieres, sofás y sillones que se vayan a adquirir.

Muebles Pumarín cuenta con un extenso catágolo de sistemas de descanso en el que elegir cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades. Su equipo, altamante cualificado y al tanto de las últimas novedades le ayudará a encontrar su cama ideal. En primer lugar, el somier, un buen soporte es importante para mantener su colchón en perfectas condiciones. Aunque también puede optar por la opción del canapé, que añade un espacio extra de almacenaje. Por último, el colchón, la pieza clave. En Muebles Pumarín cuentan con las últimas novedades: desde colchones inteligentes de muelles ensacados, Smart Pik, hasta colchones viscoelásticos o combinados.

Y si sus necesidades de descanso van más allá, no se preocupes, en sus más de 3000 metros cuadrados de exposición podrá encontrar la solución más adecuada a cada necesidad.. Su catálogo cuenta, además, con sistemas de descanso para personas con movilidad reducida, como camas articuladas, canapés a motor o somieres de geriatría, y sillones con relax y elevador.

Muebles Pumarín, fundada en 1963, se mueve bajo los pilares de calidad, estética y funcionalidad a través de los cuales ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Su servicio personalizado logrará encontrar la solución más adecuada a sus gustos y sus necesidades. Además, su experiencia de compra será óptima.

Todo con la comodidad que supone la confianza de contar con una empresa seria y solvente, que goza además, de servicio de montaje y transporte gratuitos en la zona, y unas excelentes condiciones de financiación.

Hablar de mobiliario y decoración en Gijón es hablar de Muebles Pumarín. Más de 50 años dedicados a la profesión le han convertido en todo un referente en el mobiliario y decoración de interiores entre los muchísimos clientes que desde hace décadas han confiado en ellos para la creación y diseño de sus hogares. En sus dos tiendas – Avenida Gaspar García Laviana, 38 y Avenida Constitución, 170- encontrará a su disposición una amplia gama de mobiliario y decoración para todos los gustos y necesidades con un excelente asesoramiento personalizado.