

Secciones
Servicios
Destacamos
henar martínez
Lunes, 17 de agosto 2015, 10:31
El estand de EL COMERCIO culminó anoche una extraordinaria Feria de Muestras, en la que atendió la demanda de lectores y visitantes en diversos sentidos. Tener el periódico a disposición de quien deseara adquirirlo, organizar un sorteo gratuito de una bicicleta y una cafetera de cápsulas (para participar bastaba hacerse una foto en el estand), realizar fotoportadas de recuerdo, atender preguntas de los visitantes acerca de las ofertas especiales para suscribirse, erigirse en punto de venta de diversas promociones actuales y pasadas. Y más.
Como ser punto de encuentro desde primera hasta última hora de cada día para la confección del Diario de la Feria y, también, acoger diversos encuentros de la dirección de EL COMERCIO con cuantas comitivas oficiales tuvieron a bien visitarlo: el Gobierno del Principado, los ayuntamientos de Gijón y Villaviciosa, una delegación de La Rioja, el grupo parlamentario de Foro Asturias, el Juanfersa Comunicalia y el Club Deportivo Lealtad, entre otros. Cuantas instituciones políticas, deportivas o de otra índole quisieron pasar por el periódico encontraron las puertas abiertas en la sede del recinto ferial.
Decenas de visitantes participaron de forma gratuita en el sorteo de una bicicleta de Forum Sport y de una cafetera de cápsulas. Para ello, tan solo tenían que hacerse una fotografía -valía hasta con un móvil- en el marco troquelado y enviarla por correo electrónico a la dirección indicada. EL COMERCIO realizará hoy el sorteo entre todos los participantes y los nombres de los ganadores se comunicarán en el periódico de mañana. La entrega, esta semana. Los asistentes también pudieron ser los protagonistas de una portada que se pudieron llevar a casa por 2,5 euros. Para ello, tenían que posar en el photocall del estand. En total, casi un centenar de personas fueron los protagonistas del día.
Respecto a las numerosas promociones, sorprendentemente, después de hacer balance de los productos más exitosos en el estand, lo más vendido en pleno agosto fueron las bolas navideñas con motivos tanto asturianos como gijoneses. De los diez modelos de los objetos navideños, a un euro cada uno, las bolas más populares fueron la que tenían la imagen de Pelayo y la de la inscripción Gijón. También las había con la Universidad Laboral, la iglesia de San Pedro, el paseo de El Muro, motivos mineros, la Santina, el Picu Urriellu, una con el texto Feliz Navidad y la propia de EL COMERCIO. En total, más de 400 vendidas que a finales de año adornarán los hogares de sus dueños.
Les siguieron de cerca diferentes artículos relacionados con el Sporting. El más demandado fue una bolsa deportiva negra con ruedas con el escudo del Sporting, a 9,95 euros. Y se agotaron fueron las camisetas históricas del equipo. La primera, la más antigua del club. Su precio, ocho euros cada una. Pero los visitantes también quisieron adornar sus muñecas con una pulsera del equipo, rojiblanca y con la frase Puxa Sporting. Se vendía conjuntamente con el periódico por 1,8 euros.
Numerosos Yantares
Epi, Blas, Coco y Triqui, de Barrio Sésamo, enfundados en camisetas sportinguistas, captaron la atención de adultos y pequeños. De los cuatro el que más triunfó fue Epi. La gastronomía, el senderismo y los paisajes también suscitaron interés. El libro de recetas de Yantar, el de rutas de Asturias de Bernardo Canga y Carmen Piñán, el puzzle con la emblemática y popular imagen de las casetas de la playa de San Lorenzo en Gijón... Todo con el decano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.