Aparcamiento vigilado y entrada gratuita para quienes lleguen en bicicleta

Aparcamiento vigilado y entrada gratuita para quienes lleguen en bicicleta
Aparcamiento habilitado el pasado año por el Ayuntamiento, donde estacionaron 500 bicis. / E. C.

Quienes lleguen al recinto a dos ruedas podrán estacionar su bicicleta en el recinto hasta las 20.30 horas

A. A.

El Día del Medio Ambiente se celebra incentivando el uso de la bicicleta. Quienes lleguen al recinto a dos ruedas tendrán a su disposición un aparcamiento vigilado y gratuito de 10.30 a 22 horas (se podrá aparcar hasta las 20.30) y quienes lo utilicen recibirán una entrada gratuita para la Feria. La apuesta en verde se complementa con la celebración del Día del Deporte en el cual es tradicional la visita al recinto de entidades deportivas gijonesas.

En tercer lugar, hoy es el Día de Europa, en el cual tiene lugar el izado de la bandera de la Unión Europea ante el Palacio de Congresos en torno a las doce y cuarto de la mañana. Este día coincidió el pasado año con el atentado yihadista en Barcelona, lo que lo revistió de una especial emotividad. Tras el izado, el acto central se desarrollará en la Sala Mirador.

La Universidad de Oviedo, por su parte, celebra la presentación de los prototipos ganadores de los trabajos de fin de máster y de fin de grado. En el ámbito político el protagonismo corresponderá a Adrián Barbón, secretario general de la FSA-PSOE y próximo candidato de este partido a las elecciones autonómicas.

Con Juanma Castaño

La segunda charla programada sobre los hermanos Castro se centra hoy en Quini y, en concreto, en su trayectoria deportiva tras abordar en la pasada el lado humano de ambos hermanos. Estarán Juanma Castaño, Cundi, Redondo y Jorge de Haro, comisario que tomó parte en las investigaciones ante el secuestro de Quini cuando jugaba en el Barcelona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos