EL COMERCIO marcará el pulso con un estand renovado y redacción

EL COMERCIO marcará el pulso con un estand renovado y redacción
Raquel y Covadonga, en el estand de EL COMERCIO, donde atenderán a diario a los visitantes de la Feria de Muestras. / DANIEL MORA

Promociones a precios especiales y photocall gratuito

A. AUSIÓN

El 140 aniversario del decano de la prensa asturiana, que se celebra este año, trae consigo una profunda renovación del estand de la Feria de Muestras y una amplia oferta de productos, además de servir como punto de venta del diario y de redacción. EL COMERCIO abre hoy sus puertas en la Fidma contagiado del espíritu de renovación y ampliación de la oferta que marca cada año el devenir del certamen.

La modernización del estand trae pareja una oferta de las promociones lanzadas en los últimos meses por el periódico, que los lectores tendrán oportunidad de adquirir a precios especiales. En el apartado editorial, destacan interesantes publicaciones (como 'El petromocho', 'El camino del Cantábrico', 'Rutas por Asturias' o diversos números del Yantar). Los detalles, siempre exitosos abarcan desde los imanes a los puzles pasando por las bolas de Navidad. Gijón tendrá protagonismo con motivos de la ciudad en paraguas, tazas o la colección 'Calles con historia'. Y el Sporting, un año más, renovará su poder de convocatoria con el plumífero, el troley, baraja, pulseras y otros productos. Junto a estas promociones, el estand ofrecerá de forma gratuita la oportunidad de que los visitantes se hagan un 'fotocall' formando parte de una portada especial de periódico con el rótulo de la Fidma 2018.

El estand, finalmente, será punto de venta del diario y contará con un set de redacción desde donde se elaborará el 'Diario de la Feria', incluido en las páginas centrales del periódico en todas sus ediciones.

 

Fotos

Vídeos