Y hoy de menú para comer tenemos...
Todos los sabores. Desde el tradicional bocata de calamares hasta ir a mesa puesta
ARNALDO GARCÍA/ EVA HERNÁNDEZ
Domingo, 13 de agosto 2023, 01:58
Si algo no falta en la Feria son los diferentes puestos de comida en los que los visitantes pueden decidir hacer una parada para nutrirse y seguir con el recorrido del recinto ferial. Algo que no falla nunca es el tradicional bocata de calamares. «Siempre que venimos comemos escogemos este. Es lo típico pero, es que además, ¡está riquísimo!», dicen Miguel Poblador, Diego García y Martín García, «vamos a tiro fijo», añaden.
Hay otros que tienen sus propias tradiciones familiares, Nieves Peña y Dolores Abijón enseñan sus patatas rellenas, «todos los años las comemos, es algo que hacemos en familia en la Feria».
Y si alguien estaba contenta con el menú escogido es Sofía Arias que con una cara de felicidad saborea su perrito caliente, «es su día ella está encantada», decía su madre, María Entrialgo. Ella, junto con Román Arias decidieron elegir algo que les llamó la atención, «gochu esmigayau y la opción no «ha estado nada mal».
Tampoco se arrepentían de su decisión la familia formada por Mariela Isabel Acuña, Alberto Raúl, Alejandro y Luca, «normalmente comemos bocadillo pero este año los chicos querían variar y por eso estamos comiendo en mesa», explican. Calamares, criollos y costillas cubren la mesa. Acuña optó por una sangría para beber aunque su familia es «más de refrescos». A mesa puesta también fueron José Manuel López, Mar y Sergio «aprovechamos para sentarnos, descansar y seguir con el recorrido con fuerzas».
También hay sitio para los más golosos, a Marta Miyar y Ana González les «encanta el chocolate» dicen mientras enseñan su gofre. Carmen Rodríguez, aunque no suele «caer en la tentación», acabó por degustar una tarta, «¡está muy buena!».