Pujar por el coche de Quini

Exposición del Nissan X-Trail que utilizó Quini junto a la puerta de la entrada principal. / J. R. NAVARRO
Exposición del Nissan X-Trail que utilizó Quini junto a la puerta de la entrada principal. / J. R. NAVARRO

Nissan organiza una particular subasta que destinará íntegra a la Fundación Hermanos Castro con fines sociales

CANDELA DEL VALLE

La Fidma trae este año una sorpresa muy especial para todos los amantes del fútbol. A sus puertas les espera el último coche de Quini, y no solo eso, también la posibilidad de llevárselo a casa en la puja benéfica que realizará Nissan, marca del coche, a lo largo de los dieciséis días que durará la cita ferial. La puja tiene como precio de partida 24.900 euros, según informa la marca patrocinadora del Sporting, a partir de los cuales «todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Hermanos Castro con fines sociales», explica Miguel González, gerente de Cyasa Nissan. Los interesados en participar podrán hacerlo «tantas veces como deseen» hasta el domingo 19 a las 20 horas, y para ello deberán acudir de manera presencial al estand de la casa Nissan dentro del recinto ferial, pues se trata «de una acción exclusiva para la cita», puntualiza González. Asimismo, los interesados podrán conocer en todo momento el precio más alto de esta particular subasta a través del marcador que se encuentra en el cubo donde está expuesto el vehículo y que se irá actualizando en directo.

Ya hubo más de un curioso que se acercó a verlo durante la mañana de ayer, primera de Feria, y acudió al estand a preguntar por este singular modelo del vehículo Nissan X-Trail Tekna color verde oscuro y que cuenta con 6.937 kilómetros.

Detalles grabados

«Es un coche muy especial, porque además de ser el último de Enrique Castro 'Quini', se ha buscado que sea un coche único en su modelo, con detalles de la figura de Quini grabados en el exterior», explica Miguel Martínez, responsable de Marketing de Cyasa Nissan. «Vamos a promocionar la puja a lo largo de estos quince días de Feria y creemos que habrá bastante gente interesada, ya hay mucha expectación», dice Martínez.

El ganador, aquel que haya pujado el importe más alto, será dado a conocer el lunes 20 de agosto, y se le hará entrega del vehículo en las instalaciones de Cyasa Nissan en Oviedo.

 

Fotos

Vídeos