Quejas por el parking de Hermanos Castro, que continúa cerrado

Material del escenario pendiente de ser transportado. :: NAVARRO/
Material del escenario pendiente de ser transportado. :: NAVARRO

«Llevan desde el miércoles, cuando tuvo lugar el últimos de los conciertos, desmontando un escenario que apenas tardaron dos días en montar», afirmaba ayer uno de los usuarios

P. SUÁREZ

La asistencia de público en la jornada de ayer superó a la del primer día. El recinto ferial lucía repleto de visitantes que, en la gran mayoría de los casos se desplazan al recinto ferial por medio de sus propios vehículos. Para éstos, las dos primeras jornadas feriales han sido un auténtico quebradero de cabeza a la hora de encontrar lugares par aparcar sus coches y, en especial, al faltarles uno de los principales aparcamientos.

Como suele ser habitual, los aparcamientos ubicados en el interior de recinto tienden a estar en su mayoría reservado para expositores y personal de la Cámara, mientras que las zonas de alrededor están completamente abarrotadas. Es por ello que muchos usuarios se quejaban ayer de que uno de los lugares con mayor capacidad de aparcamiento como es el parque Hermanos Castro, continúe cerrado por motivos técnicos, al estar los operarios del Gijón Life terminando de desmontar el gran escenario utilizado para los conciertos.

«Llevan desde el miércoles, cuando tuvo lugar el últimos de los conciertos, desmontando un escenario que apenas tardaron dos días en montar. Es incomprensible, más si cabe cuando la zona facilitaría enormemente el aparcamiento a los visitantes de la Feria», afirmaba ayer uno de los usuarios.

Previsiblemente en estos próximos días se liberará definitivamente el parque y se procederá a habilitarlo como aparcamiento para las personas que acudan al ferial, tal y como viene haciéndose en las últimas ediciones.

 

Fotos

Vídeos