Clínica Dental Point

Clínica Dental Point

Más de 12 años de experiencia avalan a la clínica Dental Point y a su nuevamanera de hacer implantología mínimamente invasiva y de carga inmediata

ODONTOLOGÍA Y ORTODONCIA

La clínica dental se ha trasladado a un nuevo local, situado en la calle Fernando Morán, número 29 de Avilés, para dar un mejor servicio a todos sus pacientes.

Esta clínica y su equipo médico, dirigido por J. Edgar Irieta Rodríguez, licenciado en Odontología en Santiago de Compostela y experto en implatología y prótesis dental por el Instituto CEODONT de Madrid y la Universidad Complutense, colegiado en Oviedo con la matricula 1175, destaca por el trato cercano con cada uno de sus pacientes así como por la atención personalizada.

Clínica Dental Point

Dirección: C/ Fernando Morán, 29, bajo - Avilés. Asturias
Tlf.: 985 52 31 06
Email: dentalibierrez@yahoo.com

Y es que Dental Point dispone de un teléfono para consultas que está comunicado con un odontólogo que puede resolver los problemas de sus pacientes. La implantología es su seña de identidad. En Dental Point trabajan con marcas punteras y serias de implantes, siempre de titanium y acordes a la normativa vigente

marcada por los departamentos de sanidad.

Y es que los profesionales que en ella trabajan destacan por su seriedad y buen hacer en los tratamientos dentales que realizan, alejándose de la implantología Low cost que se está ejerciendo en algunas clínicas.Todos los pacientes de esta clínica dental pueden beneficiarse de su oferta para este tipo de tratamientos.

Los implantólogos de Dental Point realizan implantes completos (implante, aditamento, coronas), sean de una o dos cirugías, dependiendo del caso de cada paciente. Dental Point ofrece estudios completos de cada caso, que siempre están incluidos dentro del precio del tratamiento, nunca se ofrecen como una complementariedad salvo que se necesiten analiticas especiales o estudios del hueso, en ese caso se derivarían a centros médicos especializados con precios especiales.

En estos tiempos de dificultad económica proliferan las ofertas en tratamientos dentales con el fin de captar la atención de las personas que peor lo están pasando económicamente, pero el equipo de médicos de Dental Point quiere advertir de los problemas que puede causar someterse a tratamientos que no especifican bien sus características, «hay que tener en cuenta que se nos ofrece y por que precio, ya que en muchas ocasiones el precio es para una sola parte del tratamiento».

Por ello recomiendan acudir a clínicas especializadas en implantología y que explican al paciente su tratamiento dependiendo del caso, como hacen en Dental Point.

Los expertos piden que se tenga cuidado con las gangas o tratamientos y complementos gratuitos ya que la mayor parte de estos deberían estar incluidos dentro

del precio total del tratamiento y no como un desglose, como es el caso de limpiezas, pulidos o los materiales necesarios.Dental Point también quieren destacar que como dice el refranero «nadie da duros por cuatro pesetas», por lo que los tratamientos gratuitos o las garantías indefinidas no existen al 100%.

ORTODONCIA

En Dental Point también son especialistas en ortodoncia estética (aparatos dentales) realizada con braquets de porcelana o zafiro, adecuados a cada paciente. En la clínica dental los tratamientos son financiados para cada paciente según sea su caso. Los tratamientos de ortodoncia que realizan los expertos de Dental Point se adecuan a las necesidades de cada paciente tanto en ortodoncias estéticas, de odontopediatría o prótesis (fijas y removibles).

En Dental Point ponen a disposición de todos los pacientes su larga trayectoria, así como todos sus tratamientos serios y avalados por la normativa

- Equipo médico: Dr. J. Edgar Ibieta Rodríguez, colegiado nº1175

- Tratamientos:

-Implantología de carga inmediata

-Cirugía minimamente invasiva

-Ortodoncia

-Estética Dental

-Odontopediatría

- Cómo llegar: Sanatorio Covadonga. C/General Suárez Valdés, 40. 33204 - Gijón. Asturias

- De interés:

Oferta en implante completo (Implante + Funda + Aditamentos) 900¤ Precio Total

 

Fotos

Vídeos