Borrar
Centro Dental Innova
ODONTOLOGÍA y ORTODONCIA

Centro Dental Innova

Avalada por sus más de 1500 pacientes y dirigida por la Dra. Verónica Urzúa, colegiada nº1156, el Centro Dental Innova, haciendo honor a su nombre, se caracteriza por la utilización de la más avanzada e innovadora tecnología para la realización de los tratamientos

ODONTOLOGÍA y ORTODONCIA

Lunes, 16 de marzo 2015, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Integrada por un multidisciplinar equipo de profesionales, especialistas en áreas como la ortodoncia, la implantología, la estética y la periodoncia, la clínica destaca además por su trato profesional y personalizado. Con el claro objetivo de conseguir la plena satisfacción de sus clientes, en la clínica son conscientes de cada caso es diferente, así que se vuelcan en ofrecer una atención especializada a cada tratamiento y totalmente adaptada a las necesidades de cada caso.

Todo ello sin olvidar el mejor trato humano y poniendo a disposición de sus pacientes toda la información necesaria para resolver cualquier tipo de duda respecto al tratamiento a realizar y contribuyendo así a mitigar los temores que para algunas personas supone la visita al dentista. En este sentido, en el Centro Dental Innova destacan también por el uso de tratamientos innovadores como la sedación consciente, o la colocación de implantes sin cirugía o mínimamente invasiva.

Primera consulta

Otro de los puntos a resaltar es que, como llevan haciendo desde su apertura hace dos años en la avilesina C/ Doctor Severo Ochoa 4, la primera consulta es gratuita e incluye: presupuesto, radiografía panorámica de diagnóstico de última generación digital, con mínima exposición de RX y la higiene bucal.

Gratis son también las revisiones periódicas e higienes una vez terminado el tratamiento, ya que para ellos lo verdaderamente importante es realizar un tratamiento integral de la boca del paciente para lograr no solo la salud completa de la misma, sino su mantenimiento en el tiempo.

En definitiva, un centro en el que podrá recibir los mejores tratamientos odontológicos con los precios más bajos y sin restar calidad ni en los materiales utilizados ni en los resultados obtenidos. Asimismo, el centro ofrece financiaciones a medida de cada paciente de hasta 12 meses sin intereses y con mínimos requisitos, sin duda una gran ventaja en los tiempos en los que nos encontramos.

- Equipo médico: Dra. Verónica Urzúa, colegiada nº1156. Implantes osteointegrados, Prótesis, Ortodoncia, Blanqueamientos, Endodoncias

- Tratamientos:

-Falta o pérdida de piezas dentales. Implantes osteointegrados, Prótesis implantosoportadas, Prótesis convencionales ( Fijas -Removibles)

-Dolor agudo: Operatoria Dental (Obturaciones), Endodoncias, Extracciones

-Problemas de las encías: Gingivitis (Higienes, Técnicas de Higiene Oral), Periodontitis (Tratamientos periodontales)

-Estética Dental: Blanqueamientos, Carillas, Fundas

-Mala posición dental: Ortodoncia, Ortodoncia Invisible

- Cómo llegar: C/ Severo Ochoa, 4 - bajo. Avilés (Asturias)

- De interés:

Integrada por un multidisciplinar equipo de profesionales, especialistas en áreas como la ortodoncia, la implantología, la estética y la periodoncia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios