Fides Futura Asistencial

Fides Futura Asistencial

Fides Futura Asistencial S.A. es una empresa dedicada a la atención de personas en situación de dependencia

Fides Futura Asistencia S. A. engloba a todo un conjunto de recursos dirigidos a prestar apoyo y cuidados en su domicilio a las personas cuando dejan de ser autónomos para llevar a cabo las actividades básicas de la vida diaria, permitiendo la prolongación de la permanencia del mayor en su hogar, dentro de su entorno

Fides Futura Asistencial

Registro: Acreditada al amparo de la Resolución de 14 de Agosto de 2009, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Gobierno del Principado de Asturias y calificada positivamente para la actividad de Servicios de ayuda a domicilio
Dirección: Paseo de Begoña nº 14, 1º derecha 33201 Gijon C/ Fruela nº 14, 1º A 33007 Oviedo
Horario: Servicio 24 horas, 365 días
Tlf.: 696 80 21 24 / 606 38 55 13
Email: abaizan@fidesfutura.com
Web: www.fidesfutura.com

Los servicios abarcan higiene y cuidado de la persona (aseo), ayuda físico-motriz, movilizaciones, preparación de comidas, control de la medicación, acompañamiento, mantenimiento y limpieza del entorno de la persona, compras, lavado y cuidado de la ropa, detección de situaciones de riesgo en la vivienda, desplazamientos fuera del domicilio, servicio doméstico, actividades para el mantenimiento de las facultades cognitivas y mediación en la relación con la familia y amigos, asesoramiento jurídico y financiero, servicio médico y de enfermería, fisioterapia, podología, peluquería, atención psico-geriátrica, tele asistencia, logopedia y adaptación del domicilio.

ACREDITADA al amparo de la Resolución de 14 de Agosto de 2009, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Gobierno del Principado de Asturias y CALIFICADA POSITIVAMENTE para la actividad de SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO, TELEASISTENCIA así como para ASISTENCIA PERSONAL.

Por su parte, Fides F. Asistencial Asociación sin ánimo de lucro es una entidad que lleva desde 1992 prestando Servicios de Ayuda, tanto a través de contratos con la Administración Pública como en el ámbito privado. Desde el año 2003 cuenta con la correspondiente certificación según la norma ISO 9001:2008.

Entre los servicios que realiza se encuentran: acompañamiento, higiene y cuidado de la persona (aseo), ayuda físico-motriz, movilizaciones, preparación de comidas, ayudas técnicas en el domicilio (alquiler de grúas, camas articuladas, sillas de ruedas, asientos giratorios de bañera, colchones anti escaras, sillones de paciente, etc.). ACREDITADA al amparo de la Resolución de 14 de Agosto de 2009, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Gobierno del Principado de Asturias y CALIFICADA POSITIVAMENTE para la actividad de SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO.

- Equipo médico: Personal Cualificado.

- Tratamientos: Asistencia en domicilio y hospital.

Aseo personal, acompañamiento, control de medicación, arreglo del hogar, movilizaciones, limpieza, comidas, servicio doméstico, etc.

Tele Asistencia

Servicios médicos, enfermería, fisioterapia, logopedas, psicólogos

Podología, peluquería.

- Cómo llegar: Paseo de Begoña nº 14, 1º derecha 33201 Gijón. Asturias

C/ Fruela nº 14, 1º A 33007 Oviedo. Asturias

- De interés:

24 horas, 365 días

Seguro de Responsabilidad Civil de 600.000 ¤

Agentes de Mapfre