Borrar
FIV4 Instituto de reproducción humana
GINECOLOGÍA Y REPRODUCCIÓN ASISTIDA

FIV4 Instituto de reproducción humana

FIV4 nace en el año 2012 bajo la dirección del Dr. Ignacio Arnott, ginecólogo y obstetra con más de 30 años de experiencia en el campo de la ginecología, y más concretamente de la reproducción asistida

GINECOLOGÍA Y REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Martes, 17 de marzo 2015, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cofundador de la unidad pública de reproducción asistida del Hospital Universitario Central de Asturias, la dirigió hasta el año 2012, momento en el cual crea, junto a la Dra. Begoña Arnott, el Instituto de Reproducción Asturiano FIV4 con el fin de completar una necesidad asistencial en cuanto a infertilidad en Asturias.

FIV4 Instituto de Reproducción Humana: se ubica dentro de un complejo hospitalario con el fin de garantizar la máxima seguridad médica para sus pacientes, así como una minuciosa privacidad gracias a la heterogeneidad del centro en su conjunto. Dispone de una consulta con sala de exploraciones y ecografía en una zona apartada del resto de consultas médicas de la clínica para continuar con la privacidad de las pacientes, así como un quirófano adecuadamente acondicionado para las intervenciones propias de las técnicas de reproducción asistida.

El laboratorio de embriología mantiene todas sus condiciones ambientales cuidadosamente reguladas para garantizar el mejor cultivo embrionario; está dotado con los equipos más novedosos y un equipo de profesionales altamente cualificados que completan su formación continuamente. La ubicación permite que el resto de estudios requeridos para los tratamientos que se ofertan, puedan realizarse en el mismo complejo hospitalario, como análisis, radiología, reanimación y hospitalización.

Fecundación in vitro: son especialistas en tratamientos de reproducción asistida, desde las técnicas más sencillas como la inseminación artificial, hasta los más complejos como el diagnóstico genético preimplantacional (DGP). Todos los casos se someten a sesión clínica entre todos los miembros del equipo, para ofertar a los pacientes la mejor opción de tratamiento en su caso.

- Equipo médico:

Dr. Ignacio Arnott Fernández

Director General Instituto FIV.4

Dr. Abel Gayo Lana

Director de Laboratorio de Biología

de la Reproducción

Dra. María Fernández Díaz

Bioquímica

Master en Reproducción

Dra. María Tresguerres

Bióloga

Master en Reproducción

Dra. Lorena García Quintáns

Psicóloga

Psicología Clínica al Paciente

Susana Gayo Lana

Atención al paciente

- Tratamientos:

Inseminación Artificial

Fecundación In Vitro

Diagnóstico Genético

Preservación de la Fertilidad

Embryoscope

Vitrificación de Ovocitos

Donación de Ovocitos

Donación de semen

Era

Mujeres solas

Estudio Integral de la Fertilidad

- Cómo llegar: Sanatorio Covadonga. C/General Suárez Valdés, 40. 33204 - Gijón. Asturias

- De interés:

Servicio de Urgencias 24h

Servicio de Análisis 24h

Servicio de Radiología 24h

Servicios Quirúrgicos (General, Vascular, Urológica)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios