Imagen diagnóstica

Imagen diagnóstica

Centro de diagnóstico integral, formado por un equipo de radiólogos españoles de dilatada trayectoria profesional

El proyecto está liderado por el Dr. Pedro García, Presidente de la Asociación de Radiólogos del Principado de Asturias (ARPA) y de la Sociedad Española de Ultrasonidos (SEUS). Actualmente dispone de sede en Gijón y Mieres.

IMAGEN DIAGNÓSTICA GIJÓN

Dirección: Estadio del Molinón 265 (Puerta 8) - 33203 Gijón (Asturias)
Tel: +34 984 399 465
Fax: +34 984 399 562
info@imagendiagnostica.es
www.imagendiagnostica.es
Horario: de Lunes a Viernes : 08:00h. - 21:00h
Nº registro sanidad: C.2.5.6/3934

Imagen Diagnostica es un punto de referencia en toda España, valorada por su profesionalidad y capacidad para detectar de forma precoz problemas que con el tiempo podría revestir gravedad y afectar de forma importante a nuestra salud y calidad de vida. Para ello, Imagen Diagnostica cuenta con uno de los mejores especialistas en radiología de este país, el Dr. Pedro García, así como con un equipo de profesionales que siempre se encuentran a disposición del paciente, evitando largas esperas y ofreciendo diagnósticos rápidos y precisos. Por otro lado, gracias a las importantes inversiones en tecnología avanzada las pruebas son analizadas exhaustivamente, contribuyendo a detectar de forma instantánea las posibles enfermedades.

IMAGEN DIAGNÓSTICA MIERES

Dirección: C/ Indalecio Prieto, 2 - 33600 Mieres (Asturias)
Tel: +34 984 844 497
www.imagendiagnostica.es
mieres@imagendiagnostica.es
Horario: de Lunes a Viernes 9h a 14h y 16h a 21h
Nº registro sanidad: C.2.5.6/5424

Técnicas

Resonancia magnética (RM), escáner multidetector, ecografía, mamografía, radiología dental así como procedimientos intervencionistas. (Punción articular o artrocentesis, punción o biopsia de lesiones visibles mediante ecografía , vaciamiento de gangliones y quistes, bursitis, dedo en resorte, neuroma de Morton, fascitis plantar, fibromatosis plantar, síndrome piramidal, hidrodisección bursal articular, inyección de acido hialurónico intraarticular ,extracción percutánea de cuerpos extraños, drenaje de colecciones (hematomas, abscesos...),tratamiento de tendinopatías, etc.)

De interés

En la sede de Gijón se pueden hacer resonancias magnéticas sin que exista limitación por claustrofobia, dado que se puede solucionar con una explicación detallada del proceso, aumentando la comodidad del paciente o mediante una ligera sedación.

No obstante, en nuestra clínica de Mieres disponemos de una resonancia magnética abierta de bajo campo apto para claustrofóbicos que permite realizar una amplia mayoría de estudios musculoesqueléticos (hombro, codo, muñeca, rodilla, tobillo), cráneo y columna.

 

Fotos

Vídeos