Borrar
Dr. Pablo Rosado
CIRUGÍA MAXILO-FACIAL

Dr. Pablo Rosado

Licenciado en Medicina. Licenciado en Odontología. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial y Doctor por la Universidad de Oviedo con la calificación de sobresaliente cum laude

CIRUGÍA MAXILO-FACIAL

Viernes, 13 de marzo 2015, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dr. Pablo Rosado desempeña su actividad clínica y quirúrgica en los diversos campos de la Cirugía Oral y Maxilofacial.

Las instalaciones cuentan con diagnóstico radiológico 3D, quirófano ambulatorio y quirófano general con médicos anestesiólogos.

Todos los procedimientos quirúrgicos son llevados a cabo en el Hospital Begoña de Gijón. En este contexto hospitalario dispone de quirófanos homologados, sala de reanimación y hospitalización, para llevar a cabo procedimientos de diversos grados de complejidad en las mejores condiciones y con el mayor grado de confort para el paciente.

- Equipo médico: Pablo Rosado, Licenciado en Medicina y Odontología, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial y Doctor por la Universidad de Oviedo | Cirugía Oral y Maxilofacial

- Tratamientos: Implantología Oral, Cirugía Oral: muelas del juicio, quistes maxilares, extracciones dentales, biopsias de tejidos, Férula de Descarga Medicina y Cirugía Estética facial: rellenos con ácido hialurónico, Botox, corrección de párpados (blefaroplastia), nariz (rinoplastia) y orejas (otoplastia) y lifting cérvicofacial. Ronquido y apnea del sueño Deformidades dentofaciales: cirugía ortognática. Traumatología facial: tratamiento primario y de las secuelas. Microcirugía Vascular y Nerviosa: reconstrucción cervicofacial. Cirugía de cabeza y cuello.

- Cómo llegar: Hospital de Begoña - Gijón. Asturias

- De interés:

Seguros y pacientes privados. Todos los procedimientos quirúrgicos son llevados a cabo en el Hospital Begoña de Gijón

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios