Borrar
Indoloro, rápido y sin cicatrices. ¿Conoces el injerto capilar con método FUE?

Indoloro, rápido y sin cicatrices. ¿Conoces el injerto capilar con método FUE?

Por seguridad y buenos resultados, el injerto capilar es una intervención que goza cada vez de más popularidad.

publirreportaje

Jueves, 4 de abril 2019, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los últimos avances en las técnicas de injerto capilar para el tratamiento de la alopecia han contribuido a su expansión, convirtiendo el proceso en una cirugía ambulatoria en la que el paciente regresa a casa con resultados estéticos totalmente naturales, por su mismo pie y sin cicatrices.

No obstante, como en cualquier otra cirugía, solo las clínicas especializadas que cuentan con la licencia para realizar la cirugía de trasplante capilar, además de los recursos técnicos y humanos para ello, pueden ofrecer fiabilidad al paciente, minimizando los riesgos.

A la vanguardia en cirugía de trasplante capilar en Inhair Clinic aplican las técnicas más modernas en injerto capilar, con más de 2.500 casos tratados con éxito empleando la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) con método DHI (Direct Hair Implantation) o implante directo de pelo.

Con sede en Oviedo, desde la clínica explican que la técnica FUE es una intervención quirúrgica de extracción individual de folículos, que además de ser la menos invasiva, es la más avanzada que existe. Su aplicación es la solución definitiva, comprobada científicamente, contra las distintas formas de alopecia tanto en hombres como en mujeres.

La clave del éxito de esta técnica reside en las características naturales del área donante. El área de la que se extraen las unidades foliculares suele ser la parte occipital o posterior del cráneo, zonas en las que el cabello está programado de forma genética para crecer toda la vida. Debido a esto, una vez que son trasplantados en las zonas afectadas por la alopecia, no caerán y continuarán su crecimiento habitual.

Equipo de la Clínica Inhair Clinic en Oviedo
Equipo de la Clínica Inhair Clinic en Oviedo

Otra de las grandes ventajas del trasplante capilar con técnica FUE es que gracias a las microincisiones que se practican, no quedan cicatrices y la recuperación pos-quirúrgica es prácticamente indolora y muy rápida, lo que permite al paciente restablecer su vida normal en muy poco tiempo.

Un método eficaz y sin riesgos que proporciona resultados garantizados y naturales, ya que se realiza con cabello natural del propio paciente. Dependiendo de cada caso serán visibles a partir del tercer o cuarto mes, pero será a partir del año cuando se vean los resultados definitivos.

No todos los casos de alopecia son iguales. Por ello, si le preocupa la calvicie, puede solicitar una consulta gratuita en Inhair Clinic, donde los doctores harán un diagnóstico personalizado y el tratamiento adecuado a cada paciente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios