El aventurero Jesús Calleja, impactado por un 'diluvio en Los Beyos'

El aventurero Jesús Calleja, impactado por un 'diluvio en Los Beyos'

El leonés muestra un vídeo en el que se aprecia el 'diluvio' caído en la zona del Pontón en las últimas | Durante el recorrido a tormenta deja ver enormes 'cataratas' en la zona

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Es la imagen de la tormenta en estado 'puro'. El aventurero leonés Jesús Calleja ha mostrado en sus redes sociales un vídeo en el que se puede apreciar la virulencia de una tormenta en la zona del Pontón.

La tormenta, que se mostró de forma especial en el norte de la provincia, dejó espectaculares imágenes en el desfiladero de Los Beyos que une el Principado de Asturias y el municipio leonés de Oseja de Sajambre.

«Así llovía ayer en la zona del Pontón (Asturias) y mi a amigo Roberto no le frena nada con tal de atender a sus clientes »las vacas« que es veterinario...», publica Calleja en un tweet en el que se aprecia varias cascadas ocasionadas por la tormenta a lo largo del recorrido.

En el vídeo se puede apreciar la fuerza del agua mientras los ocupantes del vehículo intentan aliviar la tensión hablando de un «tren de lavado» natural para el vehículo.

La delegación asturiana de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) señaló que el martes se registraron altas precipitaciones en distintos puntos de la comunidad; sobre todo en Amieva, con 106 litros por metro cuadrado.