Comienza la segunda fase de las obras para mejorar Perlora

Los trabajos consistirán en una reforma general de los baños y vestuarios, con la instalación de nuevas duchas y la mejora de la accesibilidad a los aseos para facilitar el uso por parte de personas discapacitadas

LYDIA ISVillaviciosa

La segunda fase de acondicionamiento de la Ciudad de Vacaciones de Perlora dará inicio hoy con los trabajos de mejora de las duchas, aseos y vestuarios públicos ubicados en las playas de Carranques y Huelgues y en la calle Avilés. El proyecto incluye también la adecuación del puesto de la Cruz Roja. Las obras, recordó la Consejería de Hacienda y Sector Público del Principado de Asturias, tienen un presupuesto superior a los 43.200 euros y se prevé que estén finalizadas en los últimos días del mes de junio.

Los trabajos consistirán en una reforma general de los baños y vestuarios, con la instalación de nuevas duchas y la mejora de la accesibilidad a los aseos para facilitar el uso por parte de personas discapacitadas.

Además, se mejorará la accesibilidad del edificio que ocupa Cruz Roja y se repararán «pequeños daños» en el exterior.

Y a partir del 1 de junio comenzarán las labores de mantenimiento y conservación de las zonas verdes y viales del complejo, que también están contempladas en esta segunda fase de acondicionamiento. Estos trabajos se realizarán por un importe de 82.000 euros.