Dos trabajadores resultan heridos en el incendio de una empresa de contenedores en Carreño

Imagen del suceso cedida por los bomberos./
Imagen del suceso cedida por los bomberos.

El fuego quemó una carretilla elevadora, la techumbre de la nave y los bidones con residuos y disolvente almacenados en el lugar

EUROPA PRESS

Dos trabajadores han resultado heridos de carácter leve, con quemaduras de primer grado al incendiarse, por causas que se desconocen, una empresa de contenedores en Ambás, en la carretera de Tamón al Valle, en Carreño. El fuego quemó una carretilla elevadora, la techumbre de la nave y los bidones con residuos y disolvente almacenados en el lugar.

Según ha informado el SEPA, los dos varones afectados han sido trasladados a la mutua de la empresa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15:26 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando una nave. De inmediato se movilizó al Jefe de bomberos del SEPA de la Zona Centro Oeste, además de a 8 efectivos de bomberos de los parques de Avilés y La Morgal, que se trasladaron con dos autoescaleras, dos vehículos nodriza y un vehículo primera salida, además de un vehículo de mando.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos del SEPA atacó el fuego de forma directa con agua. Los efectivos controlaron rápidamente las llamas que afectaron a una carretilla elevadora, a la techumbre de la nave y a los bidones almacenados en el interior.