Piden 9 años de prisión para un hombre que le sacó un ojo otro en las fiestas de Candás

n el banquillo se sentará además otra persona que participó en los hechos y para la que la Fiscalía solicita 21 meses de prisión por darle un puñetazo en la cara a otro de los asistentes a la celebración

EUROPA PRESSOVIEDO

La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicitado nueve años de prisión para un procesado por golpear "sin motivo alguno" a un hombre durante las fiestas de Candás en julio de 2011. La víctima perdió el ojo derecho a consecuencia de la agresión. La vista oral se celebrará este miércoles en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Gijón.

En el banquillo se sentará además otra persona que participó en los hechos y para la que la Fiscalía solicita 21 meses de prisión por darle un puñetazo en la cara a otro de los asistentes a la celebración.

La Fiscalía mantiene en nota de prensa que los agresores golpearon a las víctimas "sin mediar palabra alguna, de manera arbitraria e indiscriminada". Por estos hechos el Ministerio Fiscal ha solicitado el pago de indemnizaciones por más de 103.000 euros para los dos acusados.