Borrar
Las fiestas se celebrarán en el entorno el polideportivo.
Las fiestas de Los Campos  se trasladan al parque

Las fiestas de Los Campos se trasladan al parque

J. F. G.

Jueves, 10 de julio 2014, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recuperadas el año pasado, las fiestas de Los Campos se trasladan al parque. Se celebran desde el viernes hasta el domingo, e incluyen tres verbenas, dos sesiones vermú, una descarga de fuegos artificiales, actividades infantiles, la actuación del mago Nacho y atracciones de feria. En todas, salvo en las consideradas especiales, el viaje costará dos euros y solo uno el lunes, declarado día del niño.

La organización corre a cargo de la Asociación de Vecinos Xente Nuevo, que además asume buena parte de los gastos, y del Ayuntamiento. «Todos los fines de semana de julio se organiza una fiesta en alguna parroquia del concejo, y el Ayuntamiento colabora en todas», se apresuró a manifestar el concejal del área, Rafael Alonso, encargado de presentar el cartel.

Comenzará a desgranarse el viernes con dos partidos de fútbol entre solteros y casados, uno de hombres y otro de mujeres, y la primera verbena, con el grupo Cabaret.

Las actividades del sábado se iniciarán al mediodía con una sesión vermú con corte de jamón incluido y actuación del Grupo de Baile Corvera. Por la tarde, animación infantil con 'La Caracola' y por la noche, verbena, con dos grupos, Takikardia y Marengo. El domingo se celebrará una nueva sesión vermú, en este caso con la actuación de la Banda de Música, el mago Nacho presentará su último espectáculo y la orquesta Atomiun amenizará la verbena, con una pausa para los fuegos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios