Fallece un peatón atropellado en Nubledo

Fallece un peatón atropellado en Nubledo

LVA / AGENCIAS

A. C. F., de 82 años y vecino de Avilés, ha fallecido atropellado esta tarde en la carretera AS-17, en Nubledo, a la altura del Ayuntamiento de Corvera. Por el momento, se desconocen los motivos del accidente.

Según algunos testigos, el impacto ha sido tan violento que el peatón quedó en el interior del vehículo, un Peugeot 205, conducido por M. E. P. C.

La Policía Local de Corvera recibió el aviso de varios vecinos altertando del accidente a las 19.10 horas y minutos después, cuando se personaron los sanitarios, certificaron su fallecimiento.

El fallecido responde a las inciales A. C. y era vecino de Avilés, según han indicado fuentes del consistorio. En el momento del fatal atropello cruzaba la carretera y fue alcanzado por un Peugeot 205, que viajaba en dirección a Cancienes. El conductor, único ocupante del vehículo, resultó ileso.

La Guardia Civil ha abierto diligencias para investigar el accidente. El hombre recibió un fuerte impacto al atravesar una recta en la que la velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros por hora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos