Borrar
David del Rivero, junto a una de sus obras.
Del Rivero muestra sus viñetas en la sala de arte de Las Vegas

Del Rivero muestra sus viñetas en la sala de arte de Las Vegas

La exposición, que se mantendrá hasta el día 16, también recoge textos y dibujos realizados por el joven ilustrador corverano

J. F. G.

Viernes, 26 de diciembre 2014, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sala de arte del Centro Sociocultural de Las Vegas acoge una antología personal del joven ilustrador corverano David del Rivero, animador cultural y artista diletante que hace una entrega plástica en la que combina viñetas, textos literarios y dibujos realistas. Bajo el título 'Sobre tí, sobre mí', recoge bocetos y piezas acabadas, y está comisariada por Ezequiel Losa. Podrá visitarse hasta el próximo 16 de enero, de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Del Rivero se define como un «comiquero vocacional, amante del trazo expresivo que maestros como Byrne o Alan Moore han sabido fijar en su obras maestras». El joven artista corverano, de 21 años, también es, junto con Zappal, el autor de buena parte de los escenarios urbanos de la Navidad corverana.

Por otra parte, la exposición 'Trasona en el tiempo', una colección de imágenes recopiladas por los vecinos que muestra la transformación que experimentó Trasona a lo largo del pasado fin de semana, permanecerá expuesta en el Centro Socio Cultural de Cancienes hasta el próximo día 31.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios