Teatro, danza y cine en la programación navideña

J. F. G.

Teatro infantil, espectáculo de danza y miradas de cine en la programación municipal navideña prevista para hoy. En el primer caso, la compañía Cuentoscuento ofrece al mediodía en El Llar una sesión de cuentos teatralizada protagonizada por David Acero, 'cuentero' de larga trayectoria. Con más de cuarenta obras de teatro a sus espaldas y diversas participaciones en cine y televisión, es experto universitario en animación a la lectura por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y representa sus espectáculos en casas de cultura, bibliotecas y colegios de toda España.

La Asociación Juvenil Kimochi Mass, colectivo formado por una treintena de jóvenes corveranos amantes de las danzas urbanas, como el 'breakdance', ofrecerá a partir de las seis de la tarde en el mismo escenario, El Llar, una espectáculo de danza abierto a todo aquel que desee participar.

La miradas de cine se desarrollarán a partir de las ocho en el salón de actos del centro Sociocultural de Las Vegas bajo la batuta de David Martínez Muñiz y Juan José Bors. Ambos presentará el corto, recientemente proyectado en el Festival de Cine de Gijón, 'Vino de moras', y a continuación se abrirá una charla coloquio

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos