Carrera solidaria en Salinas

Carrera solidaria en Salinas

Unos 150 corredores participan en la 'Kedada' atlética del Espartal Center

J. F. G.SALINAS

Unos 150 corredores de todas las edades tomaron parte ayer en la III Kedada Atlética Benéfica Playa de Salinas, una prueba no competitiva organizada por el Espartal Sport Center con el fin de conseguir ropa, juguetes y alimentos, donados por los participantes, que serán entregados a la parroquia local. Las carreras se disputaron en la playa bajo una ambiente festivo. A fin de cuentas se trataba de correr por afición y solidaridad, y no había clasificaciones.

Los más pequeños, niños de hasta 6 años de edad, recorrieron 100 metros y los mayores, a partir de 15, podían escoger entre dos opciones, 6 o 12 kilómetros o lo que es lo mismo, dos o cuatro largos a la playa de Salinas. Entre los participantes se encontraba el ultrafondista corverano Antonio Madriñán, habitual en este tipo de carreras, que amplió la distancia hasta los 53 kilómetros a través de un circuito que además de la playa incluía Pinos Altos. Invirtió seis horas.

Cada uno de los participantes realizó el recorrido a su ritmo y al final todos se juntaron en las instalaciones del club organizador para disfrutar de una chocolatada y participar en un sorteo de regalos, donados por distintas casas colaboradoras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos