Foro elige por unanimidad a Susana Corredor candidata a la Alcaldía de Carreño

E. C.

Ninguna sorpresa en el primer congreso local de Foro en Carreño. Sin voces discrepantes, sin alteraciones, en una perfecta armonía, la Casa Municipal de la Cultura de Candás fue testigo mudo de la proclamación de Susana Corredor, actual portavoz municipal de Foro en el Ayuntamiento de Carreño, como candidata a la Alcaldía en los próximos comicios municipales de mayo. Será la segunda vez que Corredor asuma el liderazgo del partido en Carreño, después del éxito de 2011, en cuya convocatoria electoral obtuvo dos concejales, convirtiéndose, así, en la tercera fuerza política del municipio.

Pero en esta ocasión el repetido encabezamiento de la lista coincide con su elección como presidenta del partido en Carreño, producto del congreso celebrado ayer y del que Susana Corredor salió fuertemente respaldada por el voto unánime tanto para la presidencia del partido como para la Alcaldía.

La presidenta y candidata, de 41 años, ha agradecido el apoyo recibido y se ha comprometido «a cumplir con las expectativas creadas», porque el equipo de trabajo que lidera «tiene un proyecto para Carreño» y pretende aumentar su representación municipal. «El equipo que sale del congreso constituye «una alternativa real de Gobierno en el municipio». La presidenta saliente, Carmen Fernández, ha agradecido el trabajo de los afiliados.