Secciones
Servicios
Destacamos
P. G.-PUMARINO
Jueves, 12 de febrero 2015, 00:15
El mal tiempo ha obligado a retrasar las obras de reconstrucción de la capilla de San Antonio de Padua en Candás. Los trabajos -cuyo inicio estaba previsto para el pasado día 2- no pudieron acometerse debido a las condiciones meteorológicas, que han afectado al terreno sobre el que será reubicado y reconstruido el edificio religioso. Así lo confirmaron ayer fuentes municipales, que confían en que, pese a estas demora, el proyecto cumpla con sus plazos.
Las actuaciones serán ejecutada por la firma Macon Canteros S. L., con un presupuesto final de 188.309 euros. El proyecto técnico fue encargado al estudio de los arquitectos gijoneses Cosme Cuenca Busto y Jorge Hevia Blanco.
Las obras de replanteo ya están finalizadas, tras la firma de la correspondiente acta a principios de enero. La reconstrucción del edificio será una tarea compleja, según los responsables de la obra. A pesar de todo, estos últimos confían en cumplir con la fecha prevista para su finalización, fijada para primeros del mes de junio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.