Borrar

Fomento saca a licitación el contrato de limpieza de la estación de autobuses maliaya

El contrato, que tiene un valor estimado de 43.231,06 euros, se firmará por dos años, con posibilidad de prórroga

L. I. A.

Miércoles, 4 de marzo 2015, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, a través del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA), ha sacado a licitación el contrato del servicio de limpieza de la estación de autobuses de Villaviciosa. El anuncio ya ha sido publicado en el Boletín Oficial del Principado (BOPA) y la fecha límite para que las empresas interesadas presenten sus ofertas concluye dentro de quince días.

Los pliegos establecen que quien se haga cargo de la limpieza de la estación maliaya tendrá que ocuparse también de las oficinas del CTA ubicadas en Oviedo. El contrato, que tiene un valor estimado de 43.231,06 euros, se firmará por dos años, con posibilidad de prórroga. Por su parte, el presupuesto base de licitación son 26.154,78 euros.

El equipamiento de Villaviciosa lleva en funcionamiento desde 2011 y desde entonces han sido numerosas las reivindicaciones de usuarios, colectivos e incluso del propio alcalde de poner en marcha todos los servicios. En la actualidad, solo funciona la cafetería.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios