Borrar
Mejoras en el parque           y el entorno del edificio Varela de Trasona

Mejoras en el parque y el entorno del edificio Varela de Trasona

El Ayuntamiento ha solicitado al Principado poder crear un paso de peatones en la AS-19 y un semáforo de pulsar

REDACCIÓN

Lunes, 23 de marzo 2015, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Corvera ha finalizado en estos días diversas obras de mejora en el parque y el entorno del edificio Varela, en Trasona. Entre los trabajos ejecutados está la renovación de una parte del suelo de seguridad de la zona de juegos del citado parque, en el que además se ha procedido a la limpieza y poda de ramas que invadían este área dedicada al ocio infantil.

A estos trabajos de acondicionamiento y mejora del entorno de la zona de juegos se ha sumado la instalación en la parte trasera del edificio Varela de topes de seguridad, consistentes en barras a ras de suelo para separar las plazas de aparcamiento del vallado del parque. Recientemente, el Ayuntamiento también acometió la reparación del cierre que separa el parque de las vías del tren.

La mejora de las condiciones de seguridad es otra de las premisas que marcan los trabajos que el Ayuntamiento ha realizado y tiene previsto realizar en la zona. En este sentido, el alcalde, Iván Fernández, recordó que «se ha solicitado al Principado de Asturias la instalación de un paso de peatones en la AS-19 a la altura de la parada de autobús y también tenemos pendiente de disponer con los necesarios permisos para instalar un semáforo con botón».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios