Borrar

La nueva programación del Valey incluye cuatro obras de teatro, tres exposiciones y ocho conciertos

REDACCIÓN

Martes, 7 de abril 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación del Centro Cultural Valey incluye para los próximos meses la representación de cuatro obras de teatro, ocho conciertos, tres exposiciones y el pase de ocho películas. La actividad comienza esta misma semana. Hoy abrirá al público en la sala número uno la muestra que recoge los cuadros seleccionados en el Certamen Nacional de Arte de Luarca el año pasado. Se podrá visitar hasta el 7 de mayo. Esta misma semana, el jueves, se inaugurará otra exposición, en este caso la que recoge los trabajos del alumnado de las Escuelas de Pintura y Artesanía Decorativa del Patronato Municipal de Cultura.

En el plano artístico, la programación prevista hasta el momento se completa con la exposición 'Mirar en un espejo', que entre mayo y julio una selección de 166 jóvenes artistas que han participado en la Muestra de Artes Plásticas del Principado, que cumple 25 años.

También esta semana se inaugura la programación teatral. El viernes actuará Factoría Norte con 'Mujer'. El próximo día 17 se representará 'Las heridas del viento', el 24 'La gran A...ventura' y ya en junio, el día 5, Beatriz Carvajal traerá al Valey 'A vueltas con la vida'.

En el plano musical a los conciertos mensuales que organiza Amigos del Orfeón de Castrillón, hay que sumar la actuación de la OSPA el 21 de mayo y las Jornadas Musicales de Castrillón, con tres actuaciones corales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios