Borrar

Comienzan hoy las labores de siega en la Ciudad de Vacaciones de Perlora

La consejería hizo pública la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del bar La Cabaña en este centro

P. G.-PUMARINO

Viernes, 15 de mayo 2015, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las labores de siega de las zonas verdes de la Ciudad de Vacaciones de Perlora darán comienzo hoy. Así lo confirmaron fuentes de la Consejería de Hacienda y Sector Público, en respuesta a las quejas recibidas de los usuarios del complejo turístico.

Igualmente, la consejería hizo pública la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del bar La Cabaña en este centro. La firma que resultó ganadora de las tres ofertas presentadas fue Embutidos L'Angliru, S.L., con una propuesta económica de 18.508 euros, la más ventajosa de las presentadas. En este precio por el primer año, no se incluyen el IVA, ni los gastos derivados de la utilización de la explotación ni tampoco el contrato.

El establecimiento, situado en la playa de Huelgues, fue reformado por la consejería con un presupuesto de 151.574 euros. Los trabajos realizados consistieron en la rehabilitación de la fachada y cubierta del edificio, además de la renovación de todo el sistema eléctrico y de fontanería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios