Borrar

Carreño licita por 80.000 euros el contrato de las orquestas para el verano

El plazo de presentación de las ofertas finaliza este miércoles. El proceso de selección ya fue recurrido el año pasado por una de las empresas participantes

P. G.-P.

Viernes, 29 de mayo 2015, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Carreño prorrogará hasta el próximo miércoles el plazo para la contratación de las orquestas que amenizarán las fiestas del verano. El presupuesto base de licitación se estableció en 80.000 euros, IVA incluido. La adjudicación se efectuará atendiendo la oferta más ventajosa de todas las que se reciban. Por lo tanto, además del precio, la selección se hará de acuerdo con las exigencias de las cláusulas del pliego de condiciones.

Entre otras figura que las orquestas, en los días señalados en la programación, deberán tener un «alto nivel de calidad». Para ello deberán contar con un espectáculo, once músicos y camión- escenario. Las fechas de las fiestas de San Félix corresponden a los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto. La otra fecha será la celebración del Santísimo Cristo de Candás, el 12, 13 y 14 de septiembre. El escenario de esa actuación será el parque de Les Conserveres. Las actuaciones reservadas para orquestas de un nivel medio tendrán lugar en la Plaza de la Baragaña, sumando además la del día 16 de agosto, con motivo de la celebración de San Roque.

En el proceso de selección se valorarán otras mejoras en las ofertas como espectáculos de música infantil, entre otros.

El proceso de contratación ya fue objeto de reclamación ante sede judicial por una de las empresas del pasado año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios