Borrar

El restaurante La Barquera, de Moniello, premio ‘Bonito de Oro’ de Luanco

Con esta distinción sus compañeros quieren premiar la trayectoria profesional de la pareja que accede a su jubilación tras más de una treintena de años de actividad

Pepe García-Pumarino

Sábado, 20 de junio 2015, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El matrimonio Margot y Silverio, propietarios del restaurante La Barquera, en Moniello, recibirán este año el galardón Bonito de Oro 2015 que concede la hostelería local. Con esta distinción sus compañeros quieren premiar la trayectoria profesional de la pareja que accede a su jubilación tras más de una treintena de años de actividad.

Así lo explicó el presidente de la hostelería de Gozón, Ramón Menéndez, quien señaló que esta decisión «fue por acuerdo unánime» de todos los que forman parte de la asociación de hosteleros».

El acto de entrega del galardón tendrá lugar el jueves, al mediodía, en el Centro de Agroalimentación de Luanco, en el que también se celebrará la presentación de una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas del Bonito.

Según avanzó Menéndez, serán un total de 16 los establecimientos de hostelería del concejo que participarán. La oferta culinaria de las jornadas, del 29 de junio al 5 de julio, será muy variada «para abrir la participación a todo el sector y que no sea exclusivo de los restaurantes». Por ello, cada participante adaptará sus propuestas al tipo de cocina de su local, concluyó Menéndez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios