Un equipo del canal televisivo Globo de Brasil graba un programa especial en Candás

Los integrantes de la productora, en Candás. /
Los integrantes de la productora, en Candás.

P. G.-PUMARINO

Un equipo de la televisión Canal Globo de Brasil grabó anteayer un programa especial en Candás. Las imágenes se emitirán después del verano en 'prime time' en el programa 'Vai pra onde' de este canal, al que siguen 43 millones de telespectadores. Los periodistas, pertenecientes a la productora de Río de Janeiro KnVideo, viajan en el Transcantábrico y aprovecharon la parada en Asturias para conocer de primera mano la capital del concejo de Carreño. La grabación se efectuó en el muelle local y en algunos de los rincones más tradicionales de la villa candasina. El actor brasileño Bruno de Luca es el encargado de presentar este programa dirigido a los brasileños aficionados a viajar.

Durante la jornada, los integrantes del equipo de periodistas encabezados por Flavia Nunes disfrutaron de la acogida que les ofreció David, encargado del céntrico establecimiento La Botica Indiana, quien les agasajó con una degustación de productos del Principado.

Con esta grabación, la villa de Candás tendrá la oportunidad de dar a conocer su oferta turística a la importante audiencia que tiene el Canal Globo. Como muestra de la capacidad de atracción de esta cadena y del programa en el que se emitirá el vídeo sobre Candás, basta decir que un solo minuto de publicidad en este espacio cuesta la friolera 11.839 euros.

 

Fotos

Vídeos