Borrar

La plantilla del Valey continúa sin saber «nada de su futuro»

Los trabajadores aún no saben si continuarán un año más y la nueva adjudicataria de los servicios auxiliares comienza a trabajar el 1 de agosto

SHEYLA GONZÁLEZ

Miércoles, 22 de julio 2015, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actual plantilla de servicios auxiliares del Valey Centro Cultural continúa sin saber «nada de su futuro». Así lo afirman los trabajadores, que se sienten «confusos e intrigados» por saber si la nueva empresa adjudicataria de los servicios subrogará sus contratos.

«El día 1 de agosto comienza a trabajar la nueva empresa y a día de hoy -por ayer- no sabemos si seguimos siendo trabajadores del Valey o no», explica uno de los trabajadores. En total son ocho los empleados, fijos y ocasionales, con los que cuenta el centro cultural en estos momentos. El Ayuntamiento ya ha hecho pública la resolución por la que se otorga el contrato de los servicios a la empresa CLN Incorpora S. L., que según los trabajadores «no llevaba en sus pliegos la subrogación de la actual plantilla».

Los empleados del Valey afirman saber «todo a través de otros compañeros porque ni desde el Ayuntamiento ni desde la nueva empresa se nos ha comunicado nada. No es normal que a menos de diez días no sepamos si trabajaremos o no, queremos saber algo ya para poder planear nuestro futuro», explicaron ayer los trabajadores.

La empresa adjudicataria fue la que más puntos consiguió en la mesa de contratación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios