Borrar

Izquierda Unida ultima el calendario de actividades para el próximo otoño

La Asamblea de Castrillón debate también la posibilidad de crear una agrupación de izquierdas de cara a las próximas elecciones generales

S. GONZÁLEZ

Viernes, 24 de julio 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asamblea de Izquierda Unida de Castrillón se reunió ayer por la tarde en su local social para debatir entre militantes y simpatizantes la programación de charlas y actividades que llevarán a cabo el próximo otoño. El encuentro sirvió además para poner sobre la mesa las conclusiones del consejo político realizado anteayer a nivel nacional y regional.

Izquierda Unida está ultimando la programación del partido de cara a la próxima temporada, ya que se hará un parón durante el mes de agosto. El partido realiza los jueves charlas sobre diferentes temáticas para sus militantes y simpatizantes y ayer debatieron la posibilidad de seguir con ellas a partir del mes de septiembre y los temas sobre los que versarían estas.

«Queremos que todo el mundo se involucre, que no sea solo cosa de los militantes ,que todos los vecinos puedan entrar en la asamblea y aportar sus ideas, que las charlas sean cosas de todos y que los temas que en ellas se hablen sea porque a todos nos interesa», comentó ayer tras la reunión Soraya Casares, concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Castrillón.

La Asamblea valoró también otro tipo de actividades a realizar a lo largo del año. «Queremos revitalizar la asamblea, que no sea un edificio cerrado, que la gente pueda tener aquí la opción de hacer cosas interesantes, que no crean que todo se resume en un programa político, esta es la casa de todos», explicó Soraya Casares.

Izquierda Unida se reunió ayer también en Junta de Gobierno para preparar las comisiones informativas de cara al pleno que se celebrará la próxima semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios