Los vecinos pueden modificar la Estrategia de Desarrollo Rural

El borrador de la Estrategia Comarcal estará colgado en la web hasta el 23 de octubre, fecha límite para presentar las propuestas

S. GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Corvera invita a los vecinos a hacer propuestas al borrador de la Estrategia Comarcal de Desarrollo Rural para el período 2014-2020, actualmente en periodo de información pública y que puede consultarse en la página web de la Asociación para el Desarrollo Integrado del Centro de Asturias Periurbano, a la que pertenece Corvera junto a los concejos de Carreño, Gozón y Llanera.

Los interesados en elaborar propuestas en relación con la estrategia cuentan con un modelo de formulario en la web de la asociación, si bien las personas interesadas también pueden utilizar otro formato, siempre que se presenten por escrito y quede acreditada suficientemente la identidad de la persona que propone la modificación.

El borrador de la Estrategia Comarcal estará colgado en la web hasta el 23 de octubre, fecha límite para presentar las propuestas. «Queremos que los vecinos se involucren en cada parte del proceso», comentó el alcalde, Iván Fernández. El Ayuntamiento ya realizó el pasado mes de septiembre reuniones con los vecinos de Molleda, Villa y Solís, con los que se realizaron talleres para recabar información para elaborar la estrategia.

 

Fotos

Vídeos