Borrar

El gobierno local de Carreño ha tramitado más de 1.500 expedientes en el nuevo mandato

Pepe García-Pumarino

Viernes, 16 de octubre 2015, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ejecutivo socialista de Carreño ha gestionado más de 1.500 expedientes municipales cuando se cumplen los cien primeros días al frente del Ayuntamiento. De ellos, más del 63% están finalizados. Este es el balance que se ha hecho público en el que se recoge que durante este periodo fueron registradas 2.766 entradas dando trámite a 2.781.

De todas estas gestiones, la mayor parte fueron por cuestiones varias, sobre la Policía Local y los movimientos de la Oficina Técnica Municipal, seguidos de Medio Ambiente, Contratación y Servicios Sociales, entre otros.

Según explicó la alcaldesa, Amelia Fernández, «tras el periodo electoral se hacía preciso retomar muchos frentes en todas las áreas de gobierno. Y como ejecutivo socialista que somos partimos de la experiencia de pasados mandatos, conscientes de la necesidad de corregir errores y mejorar otras gestiones». Ahora, las prioridades que se marca el gobierno local son en materia de empleo, bienestar social y dotar de una mejor calidad a los distintos servicios públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios