Secciones
Servicios
Destacamos
S. G. A.
Jueves, 24 de diciembre 2015, 00:14
Una villa engalanada por Navidad. Candás luce sus mejores galas y lo hace gracias a los establecimientos comerciales, que toman parte, por cuarto año consecutivo, en el concurso de escaparates de Navidad.
Organizado por el Centro Comercial Abierto de Candás y la Asociación de Comerciantes del Principado de Asturias, el objetivo de este concurso es animar a los potenciales clientes a comprar en la villa. Además, quienes se lleven algún producto a casa podrán participar en la elección del mejor decorado de la villa a través de sus votos.
Los establecimientos participantes deberán mantener sus escaparates decorados hasta el 6 de enero. El ganador se llevará 500 euros. El segundo clasificado, 300; y el tercero, 200. La organización también concede un premio popular que resultará el más votado por los vecinos que depositen su papeleta en una urna situada en le centro polivalente de La Baragaña en Candás. En este caso el escaparate ganador recibirá un trofeo sin dotación económica. Y los clientes tendrá otro premio, entrarán en un sorteo de un fin de semana de turismo rural por la región para dos personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.