Borrar

El Pleno maliayo trata la aprobación provisional del Plan Especial de Protección Urbana

A. G.-O.

Miércoles, 26 de octubre 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pleno maliayo volverá a celebrar hoy una sesión ordinaria, a las 19 horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial. Y uno de los primeros puntos del día será la aprobación provisional de la modificación puntual del Plan Especial de Protección Urbana, a la que seguirá la solicitud de un certificado de titularidad de un camino en Pueyes.

También se tratará la inclusión de los Técnicos de Educación Infantil en la Relación de Puestos de Trabajo 2016. La sesión podrá seguirse en directo a través de la página web del Ayuntamiento, servicio que se viene ofreciendo desde hace unos meses.

Albergue de Sebrayu

El grupo municipal Somos Villaviciosa, por su parte, volverá a preguntar durante el Pleno de hoy por el método de gestión del albergue municipal de peregrinos, que está ubicado en Sebrayu. De hecho, la edil Núria González ya había solicitado información durante la sesión anterior, sin recibir ninguna respuesta del alcalde, Alejandro Vega, que aseguró desconocer los hechos.

En concreto, Somos se refería al cobro de donativos que los usuarios dejan en la instalación y a la explotación de la máquina de autoservicio que se encontraba en el interior y que ya ha sido retirada.

Somos también se interesará por otros aspectos relacionados con el albergue, como la gestión de datos personales de los peregrinos y su descenso significativo que no se corresponde con la tendencia general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios