Borrar
La grúa ya está trabajando en la zona para arreglar el muro.
AZSA comienza la reparación del muro derribado por el temporal

AZSA comienza la reparación del muro derribado por el temporal

La grúas trabajan en la zona para volver a construir la pared que rompieron las olas provocando una grieta en el paseo de la playa del Dólar

SHEYLA GONZÁLEZ

Sábado, 3 de diciembre 2016, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El temporal de las pasadas semanas acabó con parte del muro de la fábrica de Asturiana de Zinc en Arnao. El fuerte oleaje derribó una de las paredes y provocó que se formara una grieta en el paseo de la playa de El Dólar, lo que ha provocado que esté cerrado a peatones por seguridad.

AZSA ya ha comenzado las obras de reparación de los desperfectos. La grúa trabajó ayer en la zona para eliminar los escombros y poder levantar de nuevo el muro. Tras sus reparaciones será la Demarcación de Costas quien se encargue de reparar la grieta producida en la zona pública, aunque la finalización de las actuaciones podría demorarse semanas, según indica el ente.

El aparcamiento de la playa de El Dólar también permanece cerrado por el momento. «Mientras no tengamos la seguridad de que está todo arreglado y es estable no lo abriremos al público para evitar problemas», apuntó la alcaldesa, Yasmina Triguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios