Borrar

El Desafío Solidario calienta motores para llevar a Las Vegas seis horas de música

S. G.

Viernes, 17 de marzo 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Desafío Solidario de Corvera ha comenzado la cuenta atrás para su celebración. El evento, que tendrá lugar el 25 de marzo en el prao de la fiesta, congregará a once artistas nacionales e internacionales que ofrecerán una sesión musical de seis horas sin interrupción.

El macrofestival continúa con la venta de entradas, que tienen un precio de 15 euros, que serán donados a varias causas solidarias como las de Cáritas, el Banco de Alimentos o para ayudar a Xana y Andrea, dos niñas aquejadas de enfermedades graves. Los interesados en asistir pueden hacerse con su pase en el Centro Tomás y Valiente de Las Vegas, donde aún quedan disponibles entradas con un 20% de descuento para los primeros corveranos.

Además, se pueden comprar en el Centro Comercial de ParqueAstur, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo, y en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón o bien a través de internet en la web www.ticketea.com. Hasta el momento ya hay vendidas más de mil entradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios